Emil Cioran dice:

Podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho, pero deberíamos estarlo mucho más de lo que no hemos hecho. Ese orgullo está por inventar.

lunes, 12 de enero de 2009

Paraíso

"Aveces el amor sorprende
Sin explicar lo que sucede;
Manipulante de versos
Directamente al corazón."

*** ****

Aquel amor de la niñez infinito como el paraíso, la sensación mas fuerte y desgarradora mientras puede. Si se entiende el amor así un sentido tiene a través de tiempos nuevos, que sólo traen pasado tras intentos. De pronto sucede universal el reconocimiento y las flores florecen poderosas y emergen así en silencio, sólo queda la esperanza del contexto destinado que sigue andante; la misma sensación vuelve, la mirada, la niñez, el aroma dulce de aquel extraordinario simple. Única fortaleza armada de cuidado e impaciencia, que silencia sobre el hilo.

Amor amor de la vida que vuelves que eres mío sin saberlo, lo sabes tú, que sabes que te amo y me amas simplemente en soledad y tristeza, por compartir mas de lo mismo buscando en aguas nuevas eternidad y promesas, corazón perdido nos encontramos esta vez después de tanto, no pensé verte tan lleno de dulzura en esa coraza que asomas. Te conocía tanto ya que de tanto andar crecimos juntos y por un momento nuevo nuevamente volvimos a ver aquellos labios alguna vez tan juntos como la hierba a la tierra entre humedad y ternura. Oh amor que pasaste y quedaste para siempre hasta el fin de algún tiempo que espera no terminar jamás por este amor nacido así...

Hoy has venido a mi simplemente dentro de casualidades y cosas ya pasadas trayendome esto al corazón que en momentos grandiosos de dicha te anheló:

Al navegar por la soledad
encontrarás que mi alma ya no está
y al recordar tus ojos en mi fin
no llores más déjame explicar
Dejé en tu luz un paraíso eterno
y al florecer ya lo sabrás
en mi promesa por tí
presiento el eco del bosque que
fue mi ayer
y es que nunca dormiré
no me olvides, oh
Hazme saber diamante del placer
si oigo la lluvia sangrando sin querer
y es tu mirada, tu sonrisa mi anhelo
quizás tu cielo fue un sueño y desperté
Lloré en tu luz un paraíso eterno
y al florecer ya lo sabrás
en mi promesa por tí
presiento el eco del bosque que
fue mi ayer
y es que nunca dormiré
no me olvides, oh


PROMÉTEME PARAÍSO - ILLYA KURYAKI

Gracias te doy en esta noche de domingo por llegar y cambiarme de lugar y entender cuan real fuiste siempre desde el inicio de aquel tiempo. Te amo siempre. Lo siento.

No hay comentarios: